top of page
Gemini_Generated_Image_643ru9643ru9643r_edited.jpg

UNIVERSIDAD JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO

DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINISTRATIVO

ESTUDIO EN LA DUDA ACCION EN LA FE

REFLEXION

Lo que sabia y no sabia en el aprender a aprender por competencias

Al inicio del semestre entendía un poco y conocía algunos temas, pero siendo algo básicos, la materia medio un gran amplio de nuevos temas y puntos de vistas que me han facilitado este recorrido, como avanzaban las clases yo aprendí temas que no conocía del todo microambiente, macroambiente, los antecedentes dl marketing, etc. Siendo temas importantes que me ayudaron a aprender

Mi aprendizaje áulico y virtual

No del todo pase en el aula de clases, pero con las pocas que estuve aprendí la importancia de como hay temas que ayudaran en el futuro, me relacione con mi equipo y logramos muchas cosas importantes como la campaña.

En aula virtual me facilito hasta cierto punto aun que no del todo por los formatos, y el APA que son tediosos pero que me ayudaron mucho y que son importantes.

Competencias desarrolladas

Las competencias que he desarrollado son importantes como la comunicación, el trabajo, en equipo, el uso del APA, cada una de ella es de suma relevancia para mi persona y futuro siendo habilidades que facilitaran actividades futuras, que han permitido tener un avance significativo ayudando en mi desempeño.

Lo que aprendí y lo que me falta por seguir mejorando en mi propio proceso de aprendizaje

Lo que aprendí es que no todo es de hacer por hacer si no de lograr llevar un conocimiento mínimo ya que es esencial para el desarrollo de mi persona he logrado desarrolla la comunicación, el trabajo en equipo, la retroalimentación y la experiencia para futuras habilidades. Pero aun con eso tengo habilidades que mejorar, como el cumplimiento, la responsabilidad y mejor control de mis tiempos, con todo eso, mejorare en futuro,

bottom of page